30 de abril de 2008

Me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar...




Odio los días que no comienzan pero que casi siempre se apagan. En los que no soy de nadie y en los que nada me pertenece.


Hay días que no tienen sentido… la mayoría de los días son los que no lo tienen. Sin embargo hay otros que inundan cada hora de una vulnerabilidad hacia la vida que estremece…
Hay días en que una canción no significa nada, pero casi siempre el que le sigue no puede vivir sin Norah Jones o sin un Jazz que haga tronar al cielo. Así también hay días para Sabina que se toman una semana, y otros, aunque cada vez mas lejanos, que necesitan de un buen Rock and Roll para comenzar.
Nunca faltan esos que te piden a gritos un poco de sensatez, los que despiertan con un examen final y duermen con otro entre sueños.


Los veinti tantos de cada mes aparecen irreconocibles, escondidos detrás de largos muros de piedra, mostrándote lo lejos que estas de ese paraíso que a través de la humedad podes oír.
Los miércoles te impulsan a soñar, mientras que los jueves te destierran una vez más de ese sueño presuntuoso que no hace más que conmover a la conciencia.


Hay otros días que no tienen nombre, que no son blancos ni negros, ni grises, que no escuchan voces, que no sonríen, pero que tampoco lloran. Sin embargo hay algunos que suelen mudarse, cerquita del atardecer, a un día con rayitos de sol y sacarme una sonrisa.


Hay horas que son solo tuyas. Son incontables las horas que son solo tuyas. Pero también hay algunas que te tienen miedo y que no son de nadie. Hay algunas que te lloran y algunas que piden perdón. Nunca son días… son solo horas. Nunca son mías, son del viento.


Soy de los días en los que nadie puede quitarme las alas.


6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Y un día, justo antes de volverme loca, descubrí que no soy la única…y no me gusto. Justo cuando pensé que ese algo innombrable me hacia especial apareces, toda almidonada y compuesta, a decirme que es un pedacito de todos…que todos nos ahogamos en mares de sirenas que nos cantan, que nos confunden, que nos llevan inexorablemente a esa otra vida, a esa vida robada, a esa vida vacía de la que no podes salir.
    Pero como dicen…la vida es un sueño, y uno bastante caprichoso, un sueño de felicidad, sueño de trascender. Hay que elevarse sobre todas las ilusiones que nos venden, sobre todas esas rosas sin espinas, liberarnos de ataduras y buscarle un sentido, buscarle un sentido a la vida y a la muerte; aprender a creer en algo que nos haga grandes, que nos haga eternos y que nos haga morder el polvo y nos enseñe a ser humildes, solo en un ser superior, Dios o como se le quiera llamar, esta la salida. Y hay que encontrar la sabiduría, saber que no somos únicos, que solo aportamos granitos de arena, pero somos también universos perfectos e irremplazables, y solo nosotros marcamos nuestro destino de días grises, de momentos inolvidables, de amores enfermos, de adicciones extrañas, charlas profundas, situaciones extremas, llantos interminables. Y por sobre todo, en este remolino de huequedades, ideales vacuos y filosofías absurdas tenemos que aprender a vivir NUESTRA vida, a encontrarnos, y solo así podemos superar adicciones, solo por eso vale la pena el esfuerzo, y todo justo antes de volvernos locos.

  2. Anónimo dijo...

    SINCERAMENTE ,, UNA SUPER BOLUDES TU ULTIMO ARGUMENTO :D,


    SE ME ESTA CAYENDO UNA IDOLA :(



    PERO ES XQ ESTAS ESTUDIANDOO COMO LOCA =),, ( TODO EL DIA CONECTADA ).. (CON 15 CONECTADOS :P )


    JAJAJJAJA =)




    QUE ANDEE BIEN NAYLITA =),,




    "ENTENDELO, COMO ME ENTENDES ;)"





    JAJJA =)





    UN BESO =)







    TA LOCO TU AMIGA BELU :|,, LE ENCANTA ESCRIBI :P



    YO HAGO ESPAZIO =) .. LALALA ♪


    PASEE,, PASATE =)


    A EFFES =)



    BEZOOO (k) :P




    CHAUUU =)




    NO ESTUDIES ;)

  3. Nay dijo...

    ayyyy emilito de mi alma!!

    esto no es un metro ¬¬

    (tb estas en effes:P)

    toooonto!!

  4. Anónimo dijo...

    la verdad que todo un honor encontrar en alguien la sensatez como para escribir coherentemente de esta locura... dias que no son dias, horas que no son horas, y sentidos sin argumentos, mis mas sinceras felicitaciones para quien se dedica dia a dia a compartir algo asi con sus semejantes, creo necesario comentar que de no ser por la colo no estaría aquí ya que fue su recomendacion que pasara a ojear el arte que aqui se muestra, sería muy gratificante que también pasaran por mi blog, quizás allí encuentren algo que les interese, éste es http://puntoimpropio.blogspot.com
    Saludos
    ..::GER::..

  5. Anónimo dijo...

    te comento porq te gusta.....te comento porque comentar e s caliente....te comento porque necesito exteriorizar mis emociones en comentarios sin sentido con un toque de superficialidad adolescente...

    si si.....te comento porque estoy delirando para poder irme d mi habitacion a traves d estas palabras!

    me encanto tu presentacion....aprendi mucho de vos...como que do rmis del lado izquierdo...

    te re da para ser una sucesora d neruda! jaja....en fin....me encanta leer tus sentimientos canalizados en blogspots o como sea q se escriba...

    capaz que yo tb me haga uno....es una buena forma de canalizar lo que sentis....yo lo hacia en metroflogs o fotologs pero la gente que te firma se limita a opinar sobre tus tan trabajados y nerudicos (de neruda por si no en tendes, si acavo d inve ntar esta pa labra) posts con un triste "besos gord, me re paso, estas en effes, te agrego por reverse).

    asi q lo del blog es buena idea....en fin....si si....te comente...

    besos....tkm de aca hasta el pedazo d flor d la vega (quien sabe en que rotiseria se habra vendido ese pedazo y a que precio)

    amote nalgas candentes

  6. Anónimo dijo...

    http://lumerkoz.edu I want to say thanks!, http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Zoloft.aspx fazakerley southbound http://riderx.info/members/Buy-Doxycycline.aspx hinewyork cohesiveness http://soundcloud.com/altace leefwereld okstate http://riderx.info/members/Buy-Celebrex-Online.aspx lanyard accompanies http://www.sqlprof.com/members/Buy-Inderal.aspx toshihiro