2 de abril de 2008

Hasta el Cielo y el Infierno...

Te amo. Lo sabés. No lo dudes. Muero porque seas feliz. Igual, no me da el cuero para tanto. Conformate. Es lo que hay. Además vos te conformás con poco. Así que no me jodas. Y quereme. Me lo merezco. Ok, no. Pero vos tampoco y mirá. No me importa. No, vos sí me importás. Me refería a lo que pudieras llegar a decir en pos de pelearme. No, no me gusta pelear con vos. Me encanta. No, siempre gano yo. Sabés que sí. Querés probar. No me provoques. Emmm bueno. Me caés mal, sabelo. Muy mal. Sí, sí te amo. Pará de preguntarlo. Caso contrario voy a arrancarte la lengua con una pinza. Herrumbrada. Después hago un collar. No, no te lo voy a dar a vos. Porque no.
Joaquin Sabina

Puedo ponerme cursi y decir que tus labiosme saben igual
que los labios que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo,
tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño
y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu Dios tu asesino,
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor
que me falta algo para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas
y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío,
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda.
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar...

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    No sabía que escribías tan bien 8-). Es de lo peorcito que te leí, deberías esforzarte :P. Suerte que salvaste la situación con una canción tan... Bueno, en fin, vos entenderás.

    "Hasta el Cielo y el Infierno..." ¿Por qué me suena? ¿Una película tal vez? Será una de guión muy malo...

    PD: Ah, por cierto. Gracias... :)