13 de junio de 2008

El menjunje del dia...

XXXXXXXXXXXXX:
nada acabo de terminar de comer
XXXXXXXXXXXXX:
y reflexioso sobre toda mi vida
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
ah, asi como si nada? reflexionas sobre la vida?
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
que bien
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
a mi me cuesta un poco..
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
cada vez que reflexiono sobre la mia, me asusto..
XXXXXXXXXXXXX:
entonces debes tener motivos para asustarte


XXXXXXXXXXXXX:
no te gusta adularlo porque es un PANCHO
XXXXXXXXXXXXX:
deja ese salame, llevate este jamon! ;)
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
mm para mi que a vos te faltan bolas..
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
por eso me pedis grandes cantidades
XXXXXXXXXXXXXXXXX:
tengo bolas
XXXXXXXXXXXXXXXXX:
si queres comprobar...:P
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
paso...
XXXXXXXXXXXXXXXXX:
podria ser una noche maravillosa :P
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
si, por lo imposible...


XXXXXXXXXXXX:
perdio muchas cosas usted?
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
si, la dignidad, la altura, el buen cuerpo, la posicion social, etc...


XXXXXXXXXXX:
nha en serio... decime la verdad
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
no te voy a develar mi secreto
XXXXXXXXXXX:
jajaja bue... chica misterio t dicen ahora
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
es que en realidad no se


XXXXXXXXXXX:
Te puedo preguntar algo nay?
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
siempre esperas a preguntarme las cosas cuando no nos estamos viendo?
XXXXXXXXXXX:
es que no se podia ahi...
('.') NayLa . Si yo te miento, tu lo haces mejor..:
pregunta, pero no prometo responder...
XXXXXXXXXXX:
que deseo pediste hoy?



"So take me as I am
This may mean youll have to be a stronger man
Rest assured that when I start to make you nervous
And Im going to extremes
Tomorrow I will change
And today wont mean a thing"

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ehh estoy en el menjuje!
    espero no estar rompiendo el secreto de estado!
    que cancion fea esa!
    quereme nayla!

    tincho

  2. Nay dijo...

    No es un secreto de estado.. en realidad lo hacia por.. cordialidad?
    Pero si a vos te gusta que todos sepan quien sos, no me queda mas que decir que sos el segundo menjunje, el de las bolas, la tachada y el salame :). feliz?:P
    como queres que te quiera si ni siquiera podes mostrarme una foto en la que no parezcas de doce años??? :)











    a vos, no vuelvas a firmar, se me acabo la paciencia.

  3. Siempr3nada dijo...

    y quien no pierde la dignidad de vez en cuando... es mas... yo la regalo a la mia...

    de ahi en mas... el buen cuerpo es algo q viene y q va... las varices, la celulitis... son cosas de la vida... como los puntos negrs xD

    es obvio que los deseos no se cuentan... o sino no se cumplen...
    pero te aseguro.. q si no conoces tus propios secretos... estas frita...!!

  4. Anónimo dijo...

    a veces, solo a veces, conviene callar las cosas que uno quiere decir, porque hay silencios que valen mas que mil palabras, y palabras necias que no tienen mejor respuesta que un agudo silencio, tan estremecedor como se quiera.
    Por otra parte, lo importante no es lo que deseaste sino lo que hayas hecho para que ese deseo no dejara de ser mas que una mera utopía para transformarse en una realidad irrefutable.
    Ahh y no me quiero ir sin antes decirte que no odies, no llores, no temas y nunca, pero nunca, te des para atrás como lo acabas de hacer, porque la vida es demasiado corta para perder el tiempo con esas cosas, y la belleza no se va en la altura ni el buen cuerpo, ni mucho menos en la posición social, es algo inherente al alma de cada individuo, pero también nunca dejes que se pierda tu dignidad.

    Besos y cuidate

    ..::GER::..

    P.D. Cuando quieras pasa por el blog que ya tenes tu respuesta, o quizas no exactamente tu respuesta pero si lo que yo queria decir acerca de ella