4 de julio de 2008

Si yo te miento...

Hoy fui a comer con mi profesor de constitucional y unos cuantos compañeros. Cuando entre al bar, comencé mis malas relaciones con una de las mozas, que me decían que estaba cerrado y que solo abrían a la noche. Después me termino pidiendo disculpas porque no sabia que yo estaba invitada a la "reunión de la facultad" y me dejo pasar. Que, tengo cara de chica no facultativa??
En fin, cuando entre estaban todos sentados y ya habían comido, porque como para variar, siempre llego tarde, y con hambre. Me tome la coca de todos esperando mis empanadas y SE que mis compañeritas (no pensantes) deben haber cuchicheado cosas horrendas sobre mi terrible necesidad de acabar TODAS las bebidas que estaban en la mesa.
La charla no era muy divertida... mi profesor hablaba sobre sus aventuras de juventud (cosa que no creí ni en lo mas mínimo, ya q se trataban de las veces en las que se colo en las entregas de martín fierro...). Termine peleando con el después de que se encargo de cagarme el autoestima (cosa que es muy difícil) diciendo q las mujeres gordas no se casan.
O sea, yo no tengo intenciones de casarme... pero me hizo sentir gorda... tal vez por las empanadas que me estaba comiendo como si fuera la ultima cena, o el chocolate gigante que me salía de la cartera (es que me sorprendieron, yo no sabia que era la semana de la dulzura y me lo regalaron :S) o los tres vasos de coca que había recolectado... no se, pero me hizo sentir que nunca me voy a casar, y gorda.
Lo gracioso de todo esto es que el es gordo. Y pelado. No se cual de las dos prefiero como marido, pero estoy segura que la combinación de ambas, NO. Y eso me daba mas bronca, porque no tiene autoridad moral, ni mucho menos fisica. Así que comenzamos una batalla campal en medio del bar. Yo termine dándome cuenta de que estaba defendiendo a todas las gorditas de la argentina, y a las gordotas (aunque de verdad yo no me considere una de ellas). Termine defendiendo gente que yo no defiendo, como drogadictos y alcohólicos, hombres pelados, mujeres con barba, petisas, mediáticas. Termine defendiendo a todo el pueblo, y todo... porque me dijo INDIRECTAMENTE que no me voy a casar... (Cosa que igual, no pienso hacer, repito). Me fui medio confundida, pensando en que soy una puta mierda que logra que dos palabras la desequilibren en sus valores y creencias... (O sea, yo ODIO a los drogadictos:P).
Pero me fui contenta a la vez, porque creo que ahora al tipo le gustan las gorditas...

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Holas nay como siempre yo, veo que no me contestas mis comentarios pero igual esta bien, este no es tan largo ni tan rebuscado, la respuesta era simple, sin defender indefendibles, la respuesta era: si vos podes conseguir a alguien, seguro que el mundo es mucho mas bondadoso de lo que crees, asi que las gordas tambien se casan, y ahi terminaba la pelea, bueno ademas quiero acotar que no esta bien odiar a los drogadictos, es una enfermedad, y nunca sabes cuando te puede tocar de cerca, por ultimo antes de irme, no importa el empaque si el contenido es bueno, gordita o no, puede ser una gran persona, besotes, cuidate

    ..::GER::..

  2. Nay dijo...

    Ger, no suelo contestar los comentarios, salvo cuando necesitan rectificacion o derecho a replica... por lo visto no esta bien no hacerlo :P
    Los tuyos particularmente me gustan mucho y son del tipos que muchas veces espero por aqui.
    Si me conocieras, sabrias que no me gusta terminar las peleas en cosas sencillas y para despues preguntarme porque no dije tal o cual cosa y me quede callada. En sintesis, NO PUEDO quedarme callada, es mas fuerte que yo.
    Por lo otro, los drogadictos tienen una enfermedad que ellos eligieron, con la que se cagan la vida y la de los demas tambien. Si vos elegis no drogarte, elegis no ser adicta. Aunque creo que es un tema un poco mas delicado como para trarlo en comentarios de blog, ya que pueden surgir algunas suceptibilidades. Por lo pronto, si vos lo sos, mil disculpas por el odio (claramente no es odio, es un cierto recelo...).

    En fin, espero nunca llegar a ser tan gorda como para preocuparme de no conseguir marido... hoy por hoy, no es un tema que me desvele.

    Saludos!

  3. Anónimo dijo...

    Es bastante común que los tipos más agresivos a la hora de defenestrar a una mina por su aspecto físico (peso, altura, falta/exceso de busto, etc.) tengan de 5 puntos para abajo.
    He dicho.

  4. Anónimo dijo...

    tengo un post muy verde no lo termine pero basicamente es esto...

    LAS CUATRO DESGRACIAS FEMENINAS:

    1. ser gorda
    2. ser ordinaria
    3. ser trola
    4. ser solterona

    el te dijo 2!!! una ya es TREMENDO, 2 es too much!!!

  5. Soy Luz dijo...

    HAY que defender a todas esas rarezas, SIno el mundo seria muy equilibrado y por lo tanto Muy Aburrido. mmm pensándolo bien a la mujer barbuda NO (eso si que es feo). jeje

  6. Desquiciada dijo...

    "pensando en que soy una puta mierda que logra que dos palabras la desequilibren en sus valores y creencias" Esa soy yo, casi.
    Me encantó tu blog.

    Besos

  7. Fede dijo...

    Este es el típico caso donde yo diría: "bueno cheeee, si no es para tanto, estás exagerando".

    Yo creo que la culpa de todo la tiene la moza que te puso de malhumor en la entrada, reprimiste esa furia, y se la tiraste al profesor. De todas formas, qué buena onda ir a comer con tu profesor! A mi no me dan ni consultas.

    Lindo blog.

    Saludos.

  8. Nay dijo...

    cookie: y has dicho una gran verdad . es un tipo de castigo :P

    valentin: espero que haya un largo trecho entre que te lo digan y que lo seas :P

    luz: si, pero hay algunas cosas para las que (creo) no tendria que haber lugar en este mundo...

    desquiciada: gracias! el tuyo tb a mi, mucho :)

    fede: obvio que exagero unas cuantas cosas... si no, no estariamos hablando de mi :P

    gracias por leer! :)

  9. Porteñita Secreta dijo...

    Recién hoy entro y me encuentro con este blog tan lindo!! Precioso diseño, nena!!...

    Y sí, está bien loco, que el chabón se joda por no mirarse al espejo. Los bloggers te bancamos :P


    Besos porteños!

  10. Lucia Metcalf dijo...

    q groso este post! aguanten las mujeres con curvas che!! somos mujeres no varoncitos de 8 anios carajo!