11 de julio de 2008

No todo es lo que parece...

No podía dejar de ver a esa mujer. Ella bailaba en el medio de la pista, sabiendo que todas las miradas conducían a sus ojos, a sus movimientos, a su pelo que se desordenaba y su lengua que mojaba su boca, demostrando cada tres minutos que era la dueña de la noche. Crecía a su alrededor una imagen que desentrañaba sus mas promiscuos deseos, sus ansias de conseguir algo mas que una buena canción para mover sus caderas.
Nadie podía acercársele. El miedo a ser rechazados parecía a simple vista más fuerte que la ambición de revolcarse con ella en algún telo de mala muerte cerca de la ciudad. A simple vista.
La noche avanzaba, y como todos los tucumanos saben, a las tres de la madrugada ya es momento de actuar si se pretende salir de un boliche con alguien colgado de su brazo, o al revés. Sin embargo ella había desaparecido, se había filtrado de la vista de todos esos cuervos que no hacían más que radiografiar cada movimiento y esperar el momento justo para atacar.
Una manada de hombres colmados de hormonas comenzaron a mostrar su desesperación, tirando vasos, abriéndose entre la gente, dejando solas a las mujeres que los habían acompañado esa noche (pero con las que no querían terminarla), buscando en los cubículos de esos horrendos baños de damas, en los pasillos, escaleras. Nada.
Solo había un lugar que había quedado virgen de la exhaustiva búsqueda: el baño de hombres.
Ninguno había reparado de esa posibilidad, tal vez por la rareza de encontrar a una mujer tan bella en ese sucio terreno, o tal vez por el miedo de hallarla consumando algún favor sexual con un maldito afortunado.
Pero al llegar a la zona, al encontrarse todos esos hombres hambrientos en la puerta de aquel lugar que emanaba olores nauseabundos, al tropezar tras la desesperación de poder entrar primeros, se dieron con que ninguna de las opciones anteriores era correcta.
Se quedaron absortos, paralizados entre esas indecorosas paredes, pasmados por lo que sus miradas recorrían. De repente la música calló, por lo menos para ellos. De repente toda la gente había desaparecido, todo el edificio, todas las ganas y deseos de tener sexo desenfrenado, de mezclar sus salivas, de recorrer ese cuerpo. Todo se había esfumado.
Menos ellos, menos su desconcierto, menos ella. Ella, que parada ante un mingitorio le mostraba al mundo que escondía una sorpresa.

6 comentarios :

  1. Siempr3nada dijo...

    he ahí un clásico ejemplo de porque no hay que llevarse simplemente de lo físico...

    y un punto a favor del sexo extramarital... imaginémonos casarnos y la noche de bodas encontrarnos con la sorpresita...

    simplemente, la seducción de una "mujer" mueve montañas... y por lo visto... este es el caso de, como diría algún libre pensador del medio, "una ura" (aunque no concha, pero ura al fin).

  2. Anónimo dijo...

    Como vez no todo lo que brilla es oro ...no te parece ? ...algunas cosas son lustradas y pulidas por la vista de la gente que deja caer su ojos en el poderoso hechizo de sus propios deseos ....muchas veces ....vemos lo que queremos ver y no lo que realmente es ...no lo crees asi ? ...Pero cuando las luces se encienden y la realidad sale a la luz ....los humanos somos como insecto con temor y salimos corriendo asustado por la realidad de nuestras situaciones ...en las que muchas veces no nos percatamos que somos los artifices de nuestras propias maldiciones !...




    si soy yo !
    Beso ! L-

  3. Anónimo dijo...

    No es por nada, pero caí acá y justo me pasó algo parecido en la calle el otro día.

    Estaba con un amigo tomando un café en un bar, y pasó 1 mina que tenía unos pechos y un nalgar digno de revista MAXIM...

    hasta que le vimos la cara...

    Era parecido al 4 de Nueva Chicago...
    HASTA BARBA TENÍA!!!

    Muy bueno el blog.

    Si querés que nos agreguemos como amigos, avisame.

    Saludos, volveré seguido

  4. Maria Belen dijo...

    muy muy bueno!!!

  5. Nay dijo...

    siemprenada: claro, ademas siempre hay que probar la mercaderia antes de comprarla. y me mato lo del libre pensador del medio :P

    anonimo: nunca hubiera descripto mejor TUS sentimientos, obvio. gracias por ayudar a entenderte :P

    humor grafico: tenia barba?? a la mierda que sos ciego entonces!! gracias por pasar, y volve cuando quieras.

    maria noel: gracias! intente entrar en tu blog pero necesito una invitacion :(.. si me queres invitar, avisame :P

  6. Lucia Metcalf dijo...

    nay te deje comment en el post anterior

    me encanta este template btw