19 de julio de 2008

Sweet dreams

Tantas cosas para decir, tantas cosas que callar.
A veces no se cuan traidora puede ser mi mente, que se presenta en blanco en momentos vitales, o tal vez de mediana importancia, pero al fin necesarios.
Solo a las seis y media las cosas eran mas claras, cuando tu auto se alejaba y cuando leia cosas que me permitian dormir, y otras un tanto mas monstruosas.
Igual, de nada habria servido. Nada cambiaba esa noche. Nada podia hacerla mejor, ni peor.

“No supe qué decirte, hablamos como
si hubiera sido ayer, sin ir más lejos,
la última vez que tú y yo hablamos,
la última vez que habíamos entrado
a saco por el alma y por el pecho”.
(Ismael Serrano)

Y no encuentro manera de purificarlo, de cambiarlo para decir lo mismo. Es eso. Eso y solo eso, aunque detrás hay mucho mas.

Tal vez tus teorías son indiscutibles, pero el desconcierto que me provoca la incertidumbre de esta asumida adversidad le da un brillo innegable a mi vida.

“Puede que todo siga igual.
También puede que no sea así”.
(Ismael Serrano, de nuevo)

Lo único que espero es que nuestro corazón no haya perdido interés para médicos y amantes.

4 comentarios :

  1. Horacio Baca Amenabar dijo...

    Las habladurías del mundo no pueden atraparnos, nena

  2. Anónimo dijo...

    Aaaaaaaaaaaaayyyyyy que dulce...

    Se viene el post: "El regreso de mi mejor amigo"!!!

    Ya saqué el verificador de palabra a pedido tuyo.
    Espero tus visitas.

    Besis.

  3. Nay dijo...

    horacio: no te entiendo :P.
    y no firmes lo mismo que firmas en todos los blogs!

    humor grafico: no no, eso nunca... este post iba para otra persona. el mejor amigo ya era!

  4. ninia_sutil dijo...

    mmm muy lindo el post... siempre es mejor tener dudas a no tener nada q c yo...
    no dejes q el tiempo t pase q c yo...
    besos...