29 de mayo de 2008

Odio Cuando...

…dicen que el helado es más rico en invierno. (Claramente no es cierto; los números muestran otra cosa).
… me mienten y creen que nunca voy a enterarme de la verdad. (Famoso caso del conejo muerto que se fue a buscar a la madre a Salta).
…el pantalón que me gusta solo llega hasta el talle 1. (En talle 3 solo queda el color verde aguoso -.-)
…otras mujeres cuentan que comen chocolates, papitas, manteca y pan, y que no engordan!
…alguna hueca-chupamedias (yo solo soy chupamedias) saca mejores notas en la facultad.
…creen que van a lograr algo siendo pesados, melosos y terriblemente insistentes.
…me zumbean.
…los albañiles me gritan (a mi y a la gordita que viene atrás) frases muy bien elaboradas que contienen palabras como: paloma, mamasa, mojado y baldosa.
…mi abuela me dice que estoy “mucho más gorda que la otra vez”.
…le ponen zanahoria o aceitunas a las comidas y mi mama dice (una vez terminado el plato), “ayy cierto que odias esas dos cosas!”
…soy la ultima en enterarme.
…mi EX mejor amiga se acuesta con mi EX novio.
…me quieren afiliar a algún partido político de la facultad.
…no entiendo la letra de los apuntes que me prestaron UN día antes de rendir.
…llueve en los días en los que estoy triste… (Que calidad!)
…me equivoco.
…no me dan la razón a pesar de que seguro la tengo 8-)…
…no entiendo los trucos de los magos.
…mis deseos de cumpleaños no se cumplen.
…rozo SUS autos con MI auto y me culpan de haberlos chocado :S (no entiendo porque los taxistas siguen pensando que manejan mejor que las mujeres:S)
…después de haber mandando un mensaje súper elaborado, contestan “quien sos”.
…piso el baño mojado con medias.
…la heladera esta vacía.
…se me ocurren mil cosas para decir JUSTO cinco minutos después de que se fue.
…no condenan a muerte a los violadores, secuestradores y asesinos.
…la vendedora te dice que ese pantalón que te queda amatambrado “cede”.
…me dicen que NO.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hola gor.
    Veamos:
    - Para mi es cierto xq en verano se te funde sin q tengas tiempo de llegar a disfrutarlo.
    - Ya me recordaste a mi canarito muerto... pero uno siempre se entera! tarde o temprano y a veces sin hacer publico q ya lo sabes.
    - Me encanta la gente q come todo lo q quiere y si engorda no le importa. Claro q de engordar yo no comeria tanto como lo hago.
    - Eso pasa siempre...
    - OH! osea q hay otra forma?
    - Se puede desactivar.
    - La poesia del albañil es basicamente un haiku criollo, tenes q aceptar q algunas te dejan pensando.
    - Jejeje... sera porque es cierto? (deja de obsesionarte con eso!)
    - Yo no te diria nada y me reiria por dentro.
    - A veces prefiero NI enterarme.
    - Hmm... si es tu EX xq te importa tanto?
    - Tenes el perfil adecuado.
    - Generalmente el mejor apunte lo tiene alguna chica q tb x lo general es muy prolija.
    - La lluvia me hace feliz! = )
    - Me equivoco siempre y a veces no aprendo = ( pero en algun momento lo hare (ojo, seguro me seguire equivocando).
    - Si MUCHA gente no te da la razon seguramente NO la tenes ¬¬
    - Entender? es magia!
    - Los mios tampoco, a menos q los pida para otro o los regale = )
    - Me encantaria poder rozar los autos de otra gente pero no tengo autito... = (
    - A mi me pasa eso solo cuando me borran d la agenda T_T
    - Es verdad...
    - Cierto...
    - Uno ya no se siente amenazado cuando se va, por eso se piensa con mas claridad, aunque generalmente lo q pensas ahi no funciona para arreglar el conflicto sino para sentirse menos atropellado.
    - TOTALMENTE A FAVOR de la pena de muerte... perdon conservadores, defensores de los derechos humanos, etc...
    - Decirte q si siempre te mal acostumbra. No se puede tener todo.
    - De quedarte grande el pantalon se "toma un poco despues de la primera lavada"

    Besos.

  2. Anónimo dijo...

    ....es tan odiable cuandocen NO ! coincido en eso y mucho de una manera tan extrema con otros puntos a continuacion invocados :
    odio cuando ....
    a)…alguna hueca/o-chupamedias (yo solo soy chupamedias) saca mejores notas en la facultad.
    b) cuando me zumbean
    c) …los albañiles me gritan (a mi y a la gordita que viene atrás) frases muy bien elaboradas que contienen palabras como: paloma, mamasa, mojado y baldosa. XD ahh reee que ya sabes quien soy ;)
    d)…me equivoco.


    y podria seguir enumerando un par de cosas mas pero creo que seria entrar muy en lo profundo de mi vida...y creo q ya es suficiente que la mitad de tucuman este bien informado de con quien sali y con quien deje de salir como para que encima sepan que es lo que odio ...para que lo hagan obviamente ! ...
    y si ......cosas que uno odia ...

    la que mas odio es :
    ..."Cuando tu EX resucita de las cenizas y asume todos su errores te dice que te ama que le dolio todo lo que paso, que se arrepintio, que ahora quiere algo serio ......y VOS ! ya queres a otro !!!! y habias logrado olvidarte de el/ella HASTA AHORA !

    ¬¬ te di

  3. Anónimo dijo...

    A veces es mejor no decir nada...
    De lo facho a lo caprichoso con total ligereza, pasando por algún resentimiento. Y no mucho más...

    En fin...

    Ya vendrán tiempos mejores.

  4. Nay dijo...

    Si te vas a quejar por lo menos deci quien sos, Enzo.. y si, la ligereza me caracteriza, deberias saberlo. O no me conoces mejor que nadie? :S
    Mi blog te parece cualquier cosa, por lo tanto, no esta invitado al proximo post ;). Eso es lo bueno de esto, si no te gusta no tenes la obligacion de entrar :).
    Y por cierto, me importa muy poco que alguien pueda "regocijarse" con uno de los items, es algo que odie en el momento y de lo que no tengo porque arrepentirme :P. Yo no fui la que estuve en falta, ni la que paso verguenza con todos los detalles escabrosos... solo se cagaron en mi. Una vez mas, no lo hace mal a nadie...
    Y si... tengo razon, no me gusta que me contradiga, pero hay una diferencia grande entre que lo hagan y lo que vos haces.
    La proxima vez que te levantes resentido con el mundo (o conmigo), ahorrate estos comentarios...